Con la era digital la presencia en plataformas online es vital y, es que, actualmente o estás en Google o no existes. ¡Así es, no hay término medio!
Las personas cada vez somos más digitales y recurrimos a Google para todo. ¿Queremos ir a cenar, pero no sabemos a dónde ir? ¿Necesitamos ir al dentista y dudamos a cuál acudir? ¿Tenemos que llevar nuestra mascota al veterinario y no sabemos qué profesional será el adecuado? Busques lo que busques Google siempre tiene la respuesta.

Posicionamiento SEO Agencia de Marketing

Es sabido por todos que Google es la enciclopedia más grande del mundo, por lo tanto, si queremos que nuestro negocio tenga ese impulso extra y captar a un mayor número de clientes potenciales tenemos que estar en Google y, sobre todo, debemos estar entre los primeros resultados. Seamos honestos, ¿cuántas veces has pasado a la página dos de Google cuando has buscado? Si tu empresa no aparece en la primera página es como si no existiese.
Si este es tu caso... ¡No te preocupes! FiebreTM también tiene la solución a este problema. No solo basta con tener una página web adecuada, si no que también debemos posicionarla. A día de hoy, el posicionamiento orgánico, también conocido como SEO, es muy difícil de conseguir a corto plazo y más con el incremento de competidores que se han sumado a la era digital en todos los sectores.

Posicionamiento SEM o de pago. Agencia de Publicidad

Por este motivo, es importante invertir en posicionamiento de pago, o SEM, es decir, pagar a Google para que tu negocio salga el primero y, encima patrocinado. Pero ¡OJO! Hacer una campaña en Google no es darle a un botón, como mucha gente puede pensar, sino que hay que hacer una campaña en base a una estrategia previamente definida. ¿Qué queremos conseguir? ¿Cuál es nuestro principal objetivo? ¿Quién es nuestro target? Para elaborar una buena acción debemos tener claras estas preguntas.
Lo ideal siempre es hacer SEO y acompañarlo con SEM, pero en FiebreTM somos expertos en asesorar a cada cliente y ofrecerle siempre los servicios que más resultados les puedan generar.