¿Qué es Mauro Suites?

Mauro Suites son unos apartamentos turísticos de lujo ubicados en el corazón de León. Un alojamiento en pleno casco histórico de la ciudad que cuenta con las últimas tecnologías. Ofrecen 9 apartamentos cada uno con un estilo diferente.
El edificio que alberga Mauro Suites se sitúa en una de las muchas e históricas calles que comprenden nuestra ciudad, en las cuales y durante años, presenciaron el bullicio y crecimiento de un Reino, el ir y venir de artesanos y mercaderes, de artistas y comerciantes. A tan solo un par de minutos a pie de la Catedral de León, el enclave de Mauro Suites es un refugio para visitantes y huéspedes que quieran perderse entre los muros romanos de esta bimilenaria ciudad que además es cuna del parlamentarismo.

imagen proyecto mauro suites

Mauro Suites y Fiebre™

Desde Fiebre™ queremos darles la bienvenida puesto que hemos empezado a trabajar con ellos. Somos su agencia de publicidad y los encargados de desarrollar tareas de SEO y SEM, así como acciones de publicidad offline.
Por lo que respecta al SEO, mediante posicionamiento orgánico y creación de contenido, situamos a estos apartamentos turísticos en una buena posición a la hora de la búsqueda en Google.
En cuanto al SEM, es decir, posicionamiento de pago realizamos campañas en plataformas online como Google Ads para situar a nuestro cliente en las primeras posiciones a la hora de buscar alojamientos en León.
Finalmente, como agencia de publicidad plantemos estrategias y acciones con un fin. En este caso, hemos diseñado y encargado de realizar una valla de publicidad, visual y atractiva, sin perder la esencia elegante y distintiva que les caracteriza.
¡Mauro Suites, un lugar mágico donde descansar en León! Gracias por confiar en nuestras lokuras, estamos seguros de que llegaremos hasta el infinito y + allá.